Posible financiación ilegal de PSOE y PP por la SGAE

Si nos ponemos a investigar a fondo, parece que aquí no se libra ni el apuntador. Leo en la Asociación de Internautas que APEMIT (Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Tecnología) y VACHE (Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon) han denunciado a la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) por una posible financiación ilegal a los partidos políticos PP y PSOE y de las fundaciones de éstos. Para enterarte de todo, sigue leyendo.

Parece ser que la SGAE cobra una cuota reducida a estos partidos políticos y sus fundaciones, haciendo que se ahorren unas buenas cantidades de dinero. Ahora entiendo por qué ni siquiera el PP se atreve a meterle mano a la SGAE, por más que ésta o parte de sus asociados han promovido una campaña a favor de Zapatero (aunque, personalmente, dudo que haya contribuido siquiera con un centenar de votos en la victoria del PSOE en las últimas elecciones generales).

Poderoso caballero es Don Dinero. Mientras tanto, los españolitos seguimos tragando toda esta mierda que nos rodea y seguimos sentados en nuestro sillón sin movilizarnos contra toda esta pantomima y trabajando para que toda esta gentuza siga llenando sus bolsillos con nuestro trabajo, y encima les agradecemos que tengamos trabajo, ahora que viene la gran crisis mundial del neolibrealismo.

Comentado por Enrique Dans y en Barrapunto.

Por favor, deja tu comentario más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *