Primeros premios oXcar

Organizado por la EXGAE y por Conservas, os presento los primeros premios Oxcar, basados en el compartir más que en el competir, buscando la excelencia en la cultura. Estos premios surgen como respuesta a todo el mundillo mercantilizado e industrializado de la cultura que los poderosos interesados intentan hacernos creer es el único modelo de cultura. Frente a una cultura propietaria, restrictiva y que abusa flagrantemente de sus disfrutadores, convirtiéndolos en consumidores, cada vez más se alza una verdadera cultura libre, basada en el compartir conocimientos, experiencias y habilidades, para obtener un arte mucho más creativo y menos económico. No debemos olvidar que la cultura, como todo, nació libre y han sido unos pocos interesados, malintencionados y aprovechados los que han tratado de ponerle trabas en los últimos siglos. SIgue leyendo para ver toda la información al respecto.

Los tiempos han cambiado, Internet posibilita el intercambio horizontal de información y de cultura entre todos los ciudadanos y los medios de producción cultural deben adaptarse a esta nueva democracia y no al revés.

Porque la cultura libre y colaborativa es la Cultura de nuestra época, porque es un hecho, porque ya no hay vuelta atrás…

EXGAE & Conservas presentan:

Los premios que barrerán los Grammy, los Goya, los Max …
Los 1º premios anuales no competitivos de la historias de la Cultura…
Los 1º premios internacionales de Cultura de la sociedad digital…

Los premios OXCARS
La eXcelencia es compartir

Sala Apolo- Barcelona
28 de octubre a las 17 h

12 horas non-stop de cultura libre
Aforo para 2000 personas

New attitude

Precio de la entrada entre 5 € y 10 €

Artistas confirmados al cierre de esta edición:

Coldcut, WuMing, Blender Foundation, Steal this film II, FreeCinema, Platoniq, 127, Mc Lars, Illegal Symphony, Miró, Alan Toner, Realidades Avanzadas, k-sero+off://tv, Telenoika, NerdFiles, Leo Bassi, VingaVa…”

One thought on “Primeros premios oXcar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *