De desierto a bosque

Anteriormente ya he hablado de empresas como Maderas Nobles de la Sierra del Segura, empresas que se dedican a plantar árboles, con la intención de absorber CO2 de la atmósfera y fijarlo en madera, producida de forma sostenible y controlada y que será vendida para obtener beneficio económico.

Recientemente, me han enviado unas fotos aéreas de la zona donde Maderas Nobles tiene sus instalaciones. Ahora mismo, se ve casi un desierto, una zona de cultivo de tierra rojiza. Dentro de unos años, todo ese espacio será verde, creando así un bosque artificial que favorecerá la fijación de agua en la zona.

Impresionante. Estoy deseando verlo. Podéis ver las fotos aquí: http://picasaweb.google.es/aureliocarrilero567/FOTOSAEREAS?authkey=Gv1sRgCN7_i8bfyfe-bA&feat=email#

Un comentario en “De desierto a bosque”

  1. Que tal Nacho, soy Aurelio de Maderas Nobles, ha sido una sorpresa para mí, esta noticia tuta en tu bloc en mí ” alerta sobre Maderas Nobles ” muchas gracis por ello.
    Lo que no he podido ver el enlace para ver las fotos, no se puede ver directemente enlace que tienes directemente no ? lo que hago lo copio y lo pego en el buscador, y tampoco se ven las fotos, me puedes ayudar.

    Nacho a ver si en la próxima expedición ” te puedes venir a ver las plantaciones de árboles en directo y pueden venir más personas que quieran para disfrutar de un buen día.

    saludos y salud
    Aurelio Carrilero
    615 110 214

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *