¡Se acabó Avaaz! Sois unos vendidos

¡Se acabó Avaaz! Hace ya un tiempo que me comprometí a no dar difusión a vuestras campañas, a pesar de seguir participando en ellas, enviando correos electrónicos si me parecían interesantes, pero lo que no estoy dispuesto a hacer es a mandar una felicitación a Obama por su Premio Nobel de la Paz, por haber mentido acerca del cierre de Guantánamo, ese lugar en el mundo en el que no existen los Derechos Humanos, ni las garantías de un Estado de Derecho, ni la más mínima ley.

No estoy dispuesto a enviar una felicitación a un Presidente que aumenta las tropas de la guerra de Afganistán, para seguir matando personas, me da igual que sean civiles, talibanes o soldados estadounidenses obligados a ir a luchar a una guerra que ni entienden, ni quieren entender; ni un Presidente que parece haber dejado de lado conflictos como el palestino, y la pobreza de continentes enteros.

No señor, no estoy dispuesto. Avaaz, sois unos vendidos aun presidente cuyo único mérito es haber nacido con un color oscuro de piel y ser inteligente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *