Nueva etapa en la vida y en el blog

Cuando me dí de alta en Twitter como RR.PP. del Partido Pirata, ya hacía algún tiempo que me costaba escribir en el blog con regularidad. La escasa repercusión y feedback del blog ayudó a que mis entradas se fueran distanciando más y más en el tiempo. Ahora, me encuentro en un momento personal de cambio. La crisis y una gestión empresarial más orientada al campo financiero que al campo industrial está haciendo mella en mi actual “proyecto” profesional como trabajador por cuenta ajena, lo que me dirije, casi irremediablemente, a plantearme (de nuevo) emprende un proyecto de negocio. Son muchas las ideas que rondan mi cabeza. Algunas industriales, otras de servicios y casi todas compatibles entre sí.

Por otra parte, a pesar no llegar a ser ni un mindundi, ni un donnadie, me gustaría escribir mis memorias. Me da mucha pena que todo el trabajo que haga en esta vida y todas las filosofadas que para, por poco productivas que sean, vayan a servir para poco, por lo que, al menos, que sirva para que alguien, un tiempo después, pueda, aunque sea, intentar pasar el rato con su lectura, por poco amena que ésta sea.

Por todo esto, quiero relanzar el blog, aunque sea un poco, para ir escribiendo aquí mi experiencia en la formación de una nueva empresa. En breve espero contar lo que ya he ido preparando y ojalá a alguien le resulte medianamente interesante. Esta vez, utilizaré las redes sociales en las que tengo presencia para difundir un poco esta especie de subproyecto bitacórico. Sirva esta entrada para romper el “miedo a la entrada en blanco”.

El que lea esto, que no se corte, que escriba lo que le venga en gana en los comentarios, aunque no sea positivo y se escude en el anonimato.

4 comentarios en “Nueva etapa en la vida y en el blog”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *